El templo del corazón

El templo del corazón

Datos del producto

Editorial: KEPLER
ISBN: 9788416344321
Publicación: 10/2018
Formato: Papel
Idioma: Español
Número de páginas: 216
14.25 €

Disponible. Entrega en: 3-4 días

Editorial: Kepler
ISBN: 9788417312558
Publicación: 10/2018
Formato: EBOOK EPUB
DRM:
Idioma: Español
Este formato no es compatible con Kindle
5.69 €

Sinopsis

• La autora de “De bien en mejor”, Lola Sorribes, debuta con su primera novela inspiracional
 • Una historia que te dará las claves para superar un duelo y encontrar el amor verdadero: ese que habita en nuestros corazones
 • Incluye un anexo con los 10 pasos para reencontrar el amor La vida te sorprende...

En el momento más inesperado, todo se desmorona. Y entonces, cuando la oscuridad parece completa, aparecen regalos extraordinarios y bendiciones. Cuando Patricia se traslada a México con su marido, no imagina que su maravillosa vida está a punto de derrumbarse. Al poco de instalarse en su nueva casa, su marido la abandona por otra. ¿Cómo recuperar la ilusión, la alegría, el amor por una misma y por la vida, cuando sucede lo impensable? El desconsuelo y la furia serán el punto de partida de una emocionante aventura interior y exterior en compañía de una inesperada y sabia guía. Entre chamanes, montañas sagradas e inteligentes lecciones de vida, Patricia emprenderá la búsqueda del misterioso Templo del Corazón, un viaje que le revelará el secreto mejor guardado: ese que encierra su propia alma. Lola Sorribes, una autora que irradia luz y positividad, firma esta deliciosa novela sobre la sanación, la búsqueda interior y el verdadero amor. Una historia apasionante y rebosante de inspiración, con un poderoso mensaje para todos aquellos que se atreven a tomar la autopista de sus sueños, y el camino de la evolución personal.

AUTORA
Lola Sorribes es psicoterapeuta, naturópata, homeópata y experta en metafísica y pensamiento positivo. Tiene su propia consulta en Barcelona, e imparte seminarios por toda España. Su propia historia es un relato de superación personal, marcado por unos inicios muy adversos, que la han ayudado a ser la persona que es hoy. Actualmente Lola posee su propia empresa y marca de cosmética natural GOLDEN PYRAMIDE, y lleva treinta años enseñando a las personas a potenciar su salud y su calidad de vida, al tiempo que las apoya en su desarrollo personal y espiritual. Tras publicar con éxito el libro de autoayuda “De bien en mejor”, Lola Sorribes regresa con una novela inspiracional, “El templo del corazón”.

Comentarios