Curso
72.60 €

28 Días Sin Azúcar

Por Matias Novoa Echaurren
Sin comentarios  0 estudiantes

Hacer el cambio a un estilo de alimentación saludable es simple pero difícil, pues esos viejos hábitos que ya no nos sirven están muy arraigados en nuestra vida y se resisten a dejarnos. Sumado a lo anterior, el azúcar y los alimentos procesados nos llevan a generar un comportamiento adictivo, toman control de nuestro metabolismo y nuestra vida. Y así, subimos de peso y pasamos de dieta en dieta y de rebote en rebote.

El programa 28 días sin azúcar no es una dieta, ni una tendencia, ni una solución rápida. Es una manera holística de ver la vida, que abarca todos los elementos relacionados con la comida, el movimiento y una mentalidad saludable. Este programa es el comienzo de un viaje, donde podrás entender de manera experiencial, lo que el alimento te produce a nivel físico, emocional, mental y espiritual. De esta manera, a través del programa 28 días sin azúcar podrás implementar un cambio de alimentación permanente.

Vamos a estudiar a fondo sobre tu alimentación y tus hábitos a través del Método Kinu®, incluida tu respiración, movimiento y manejo de la ansiedad.

Qué es el Método Kinu®

El Método Kinu® es una manera estructurada, reflexiva y analítica que te permitirá realizar cambios en tu vida a partir de la alimentación, salud intestinal y estilo de vida. Porque solo así es posible contar con salud física, capacidad anímica y claridad mental para implementar los cambios necesarios para alcanzar tu mejor versión.

Estructura del programa

El programa cuenta con una estructura diseñada para que puedas lograr el cambio que necesitas de manera efectiva y eficiente. Y lo mejor, es que tendrás disponible un completo ebook con toda la información que necesitas para implementar tu programa, además de los videos que incluimos en el curso.

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.