Algo inesperado

Algo inesperado

Datos del producto

Editorial: EDICIONES B
ISBN: 9788498729511
Publicación: 11/2016
Formato: Tapa blanda o bolsillo
Idioma: Español
Número de páginas: 496
9.50 €

Disponible. Entrega en: 24-48 horas

Editorial: B DE BOOKS
ISBN: 9788490197738
Publicación: 05/2014
Formato: EBOOK EPUB
DRM: No
Idioma: Español
Este formato no es compatible con Kindle
3.79 €

Sinopsis

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.
Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos.
Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino del ático, hacia quien se sentirá fuertemente atraída. El, por su parte, pondrá todo su empeño en conquistar a esa vecina que lo excita tanto.
Sin embargo, los diez años que los separan escandalizan a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él…
Pilar Cabero nació en San Sebastián y vive con su marido y sus dos hijos en un pueblecito costero cercano a esa ciudad. Es autora de cinco novelas: A través del tiempo, Tiempo de hechizos, Asedio al corazón, Entre lo dulce y lo amargo (ganadora del premio Rosas RomanTica’s 2012) y El destino también juega, las tres últimas publicadas en los distintos sellos de Ediciones B.
También ha contribuido con sus cuentos a las antologías La mirada del amor, Be my Valentine y Sueños de verano.

Comentarios

TAMARA PELEGERO THORENAAR Hace 3 años Algo inesperado, es lo que he sentido al terminar esta novela.

Un título que le viene como anillo al dedo a la historia de Martina y Ander.

Una historia muy refrescante, real como la vida misma, ya que trata sobre el tema de la diferencia de edad y los prejuicios que aún existen en la sociedad sobre que una mujer mantenga relaciones con una hombre mucho más joven que ella.

Aquí conoceremos a una escritora, que si ya en histórica daba gusto leerla, por lo bien que escribe, por esos toques de humor y situaciones originales; en Algo inesperado se suelta la melena y nos hace sentir con una sensualidad desconocida hasta ahora en ella. Sí, se ha puesto a la altura de las novelas que tanto demanda el mercado, el erotismo que percibes desde el primer momento en que se conocen los personajes es fascinante. En los pensamientos de ambos protagonistas y después en las escenas más picantes de una pareja enamorada y deseosa de llevar a cabo sus anhelos. Siempre con respeto, credibilidad y mucha dulzura. La química entre ellos es palpable en cada situación, pero también una tremenda ternura y necesidad se apodera de ellos. Son dos imanes que se atraen sin poder evitarlo, por muchos problemas que haya en contra de su relación.

Los protagonistas son muy reales, personas con trabajos, con problemas, con responsabilidades, con inseguridades… Ander es un yogurín, un chico simpático, divertido, atento, amable y tremendamente tierno. Cuando conoce a la mujer de su vida, no se acobarda por sus sentimientos, lucha y reconoce lo que siente sin miedo al qué dirán. Martina es mayor que él, insegura por sus complejos, y por un ex marido que la hace sentir mal con sus comentarios y prejuicios. Sorprendida porque alguien como Ander se haya fijado en ella, intenta no pensar en los reproches de su familia y su mejor amiga por esa relación. ¿Serán capaces de ser felices, de luchar por su amor sin preocuparse por la diferencia de edad?

Me gustaría recalcar, que los personajes secundarios son muy importantes y destacados en esta historia tan bonita. Familiares, amigos, el perro Coco… dan vida a un escenario de lo más natural. Cada uno con su historia particular nos hacen partícipes de sus preocupaciones, amores y desamores, la importancia de la amistad y de la familia, el apoyo y el rechazo a los protagonistas. Con pinceladas de humor, en las que no podréis evitar soltar más de una carcajada. Y situaciones angustiosas que os harán retener el aliento. La emoción, como la alegría y el llanto, están presentes en las líneas de esta novela.

Además es una historia amena, que te atrapa desde la primera escena, entretenida y que después de terminarla y leer ese precioso epílogo, te deja con una sensación de plenitud y felicidad que deseas volver a releerla.

Y no puedo dejar de decir que cualquier mujer de la edad que sea se va a enamorar perdidamente del yogurín, os lo puedo asegurar… Más de una quisiera un hombre así en su vida.