Amores lejanos (Pack con: El irlandés | French kiss | Cuando pase la tormenta)

Amores lejanos (Pack con: El irlandés | French kiss | Cuando pase la tormenta)

Datos del producto

ISBN: 9788418122170
Publicación: 12/2019
Formato: EBOOK EPUB
DRM:
Idioma: Español
Este formato no es compatible con Kindle
2.84 €

Preventa. Producto disponible el 09/12/2019

Sinopsis

Viaja con Selecta a buscar el amor en los lugares más recónditos del planeta.

Irlanda, París, Kenia... nunca se sabe dónde te puede estar esperando el amor de tu vida.

El irlandés, Sandra Bree

Violeta McArthur ha intentado durante mucho tiempo romper el compromiso que tiene con Ralf, el hijo del Laird McBean. Como no lo ha conseguido, ha llegado el momento de viajar a las tierras de su prometido para celebrar la boda.

La persona encargada de llevarla sana y salva hasta él es Connor Stabler, un atractivo mercenario irlandés que despierta en ella una arrolladora tentación.

Lo que en un principio iba a ser un trabajo sencillo, se convierte en una pesadilla. A Connor le persiguen los problemas: un normando egoísta, una antigua novia y un oscuro secreto que él desconoce...

---------------------------

Cuando pase la tormenta, Lucía de Vicente

Cuando Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenia para hacer un reportaje fotográfico, desconoce que solo es un pretexto para mantenerla alejada de un riesgo que amenaza su vida debido al descubrimiento de los diarios privados de su padre.

La única persona capaz de protegerla es el frío, orgulloso y manipulador ex agente secreto David Silford, que en la actualidad es propietario de una agencia de viajes en Kenia cuyos exclusivos clientes son varones ricos y que jamás acepta mujeres.

Mary y David se encuentran de nuevo después de muchos años de nula relación...

---------------------------

French kiss, Alina Covalschi

Aprender a besar. Un problema que parece común entre los adolescentes, pero en el caso de Amelia todo va mucho más allá. Una experiencia traumática con el chico de sus sueños la hace inscribirse en una Academia para aprender a besar. Cuatro alumnos más y cinco profesores la reciben en su nueva aventura.

Aprenden muchas cosas, pero, sobre todo, que nada es lo que parece y que el mundo perfecto no existe, aunque los maestros quieran llevarlos hacia él.

París, la ciudad del amor.
Pero... ¿alguien dijo el precio que había que pagar para conseguirlo?

Comentarios