Curso
22.00 €

Anatomía del Ego: Eneagrama

Por Adelaida Harrison
Sin comentarios  0 estudiantes

A lo largo de los 6 capítulos veremos de que manera la realidad se distorsiona a través de nuestras creencias, y como el ego en ese afán por mantenernos vivos y a salvo, muchas veces acaba limitando nuestras vidas. La idea es que veas cual es tu realidad, como la construiste e invitarte a que a partir de hoy seas tu el que diseña su vida. Descubrirás a que la realidad es como tu la quieres mirar, y eso hace que tu seas el constructor de tu propia vida.

Módulos del curso

Áreas y materias

For Life Desarrollo Personal

A tu ritmo

32 min

8 clases

Repite el curso tantas veces como quieras

El profesor

Adelaida Harrison

Autora del Libro Transforma tu vida con el Eneagrama; ¡Lo que crees, te crea!

Conferencista internacional, Consultora, coach y maestra profesional de Eneagrama.

Maestra acreditada y miembro profesional de International Enneagram Association desde 2012.

Ponencias Internacionales en Sudáfrica, Portugal, Argentina, Cincinnati, San Francisco y otros. Ha trabajado incansablemente por difundir el uso ético y profesional del Eneagrama en Hispanoamérica.

Desde los micrófonos de CONOCETE, un programa especializado en Eneagrama que se transmite desde hace 8 años, genera consciencia y proporciona herramientas de autoconocimiento y comunicación a su público.

Cofundadora de Enneagram Coaching Center, primera escuela de Eneagrama en Latinoamérica acreditada por la International Enneagram Association.

Senior member de Enneagram in business network, red de consultores de Eneagrama más grande del mundo.

Certificada desde 2011 como Consultor, Entrenador y Coach en Eneagrama por Ginger Lapid-Bogda, (www.theenneagraminbuisness.com.) Empresa más reconocida a nivel mundial en el campo de la aplicación del Eneagrama al mundo empresarial.

Coaching Happiness Professional Trainning 2010 Robert Holden, The Happiness Proyect Team, Londres Inglaterra.

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.