Animal factory

Animal factory

Datos del producto

Editorial: EMPRESA ACTIVA
ISBN: 9788492452309
Publicación: 07/2009
Formato: Papel
Idioma: Español
Número de páginas: 160
5.65 €

Disponible. Entrega en: 3-4 días

Categorías

EMPRESA Y GESTIÓN

Sinopsis

Toda decisión tiene sus efectos colaterales

Haciendo honor a la idea del libro Animal Farm de George Orwell, esta divertida, entretenida e instructiva fábula enseña la importancia de tener en cuenta los efectos colaterales y muchas veces imprevisibles que tienen todas las decisiones que una persona adopta. A estos efectos no previstos son lo que el autor llama "las alforjas" que deben acompañar a un burro para que éste sea útil.

La historia comienza en una granja abandonada por los seres humanos. Los animales de la misma se ven obligados a organizarse y a adoptar decisiones para seguir manteniendo la granja de forma productiva. Pero pronto se darán cuenta que cada decisión que toman trae aparejadas un sinnúmero de problemas colaterales, algunos previsibles y otros no, pero que invariablemente hacen que los resultados sean distintos a los esperados.

De a poco comienzan a tener en cuenta estas alforjas y consiguen mucha mayor eficiencia en la gestión de la fábrica animal.

Escrito con buen humor y sencillez, las lecciones que los animales de Animal Factory nos enseñan, son esenciales para la buena adopción de decisiones por parte de cualquier directivo de una empresa o un emprendedor.

Comentarios