Curso
20.00 €

Aprende a invertir en mercados alternativos

Por Alejandro Baigorri
Sin comentarios  10 estudiantes
Soy Alejandro Baigorri, socio fundador de Aiga Investments y Taiga Mistral, y gestiono más de 350 millones de euros en inversiones ilíquidas.

Llevo 12 años dedicado al mundo financiero, especialmente en el estudio e inversión en mercados financieros alternativos.

En contra de lo que comunmente se piensa, la inversión en mercados financieros no se limita únicamente a la Bolsa, ni mucho menos es el único mercado que permite obtener una alta rentabilidad.

El mundo está lleno de oportunidades, y no solo están en Bolsa. Los mercados alternativos te permiten invertir en sectores muy distintos, como el inmobiliario, el de energías renovables, en compañías, proyectos semilla, etc.

Para convertirte en un inversor con las ideas claras y ser capaz de tomar las decisiones que te permiten obtener la mayor rentabilidad al menor riesgo, hay que conocer el procedimiento adecuado para no cometer errores.

Este curso te da todas las claves para que puedas invertir con éxito en los mercados alternativos.

Módulos del curso

A tu ritmo

66 min

8 clases

Repite el curso tantas veces como quieras

El profesor

Alejandro Baigorri
Alejandro Baigorri

Cursos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.