Curso
24.19 €

Aprende Python 3 desde 0

Por TechKrowd
Sin comentarios  0 estudiantes

Aprende a programar con uno de los lenguajes más usados y demandados hoy en día: Python 3.

En el curso Aprende Python 3 desde 0 abordaremos desde los conceptos más sencillos de programación, como la declaración de variables y el uso de tipos, hasta conceptos más avanzados como las clases y objetos.

Utilizaremos Python 3 durante todo el curso. Un curso de Python en español, compuesto de 15 horas de vídeo con explicaciones detalladas y ejemplos prácticos.

No necesitas ningún requisito previo para cursar Aprende Python 3 desde 0. Puedes hacer este curso aunque no hayas escrito una sola línea de código en tu vida. Este es un curso de Python perfecto para principiantes; un curso de Python con ejercicios resueltos que hará que el aprendizaje resulte ameno y sencillo.

Cuando termines el curso Aprende Python 3 desde 0, tendrás los conocimientos necesarios para desarrollar tus propias aplicaciones y habrás adquirido una base sólida para afrontar nuevos retos y convertirte en un profesional de la programación.

Módulos del curso

A tu ritmo

900 min

77 clases

Repite el curso tantas veces como quieras

El profesor

TechKrowd
TechKrowd

Cursos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.