Curso
160.00 €

Aprendiendo Git de 0 a 100

Por Israel Alcázar
Sin comentarios  13 estudiantes

Git es uno de los sistemas de control de versiones distribuido más utilizados en proyectos open source. Es gratuito y de código abierto, diseñado para manejar, con velocidad y eficiencia, desde los proyectos más pequeños hasta aquellos de mayores dimensiones.

A diferencia de los repositorios tradicionales como CVS o Subversion, los repositorios de código distribuido permiten gestionar las diferentes ramas de forma rápida y eficiente.

Cada desarrollador cuenta con un repositorio completo de Git que no dependen de la conectividad de red o de un servidor central.

El objetivo del curso es el de dotar al alumno de las competencias necesarias para la utilización de Git como sistema de control de versiones en su trabajo diario.

Podrás aprender secretos de una de las herramientas cuyo uso caracteriza a un buen desarrollador y una persona capaz de asumir los retos de pertenecer a un equipo de alto rendimiento. Además veremos como funciona Github para que puedas colaborar en proyectos almacenados en él.

Módulos del curso

Áreas y materias

For Business

A tu ritmo

403 min

13 clases

Repite el curso tantas veces como quieras

El profesor

Israel Alcázar
Israel Alcázar

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.