Curso
0.00 €

ASICCAZA. El cazador formado y sus funciones

Por Carlos Díez Valle, Gerente Asiccaza Carlos Díez Valle
Sin comentarios  108 estudiantes

Este curso pretende informar a los destinatarios sobre los aspectos fundamentales de higiene y seguridad alimentaria de la carne de caza para que puedan contribuir a mejorar su calidad con sus actuaciones desde que el animal es abatido en el campo, ayudando a poner en práctica la figura de “el cazador formado”, dándoles formación suficiente para ayudarles a cumplir con la normativa europea y sensibilizarles sobre la importancia que tiene su actuación desde el punto de vista de sostenibilidad medioambiental y de seguridad alimentaria.

El curso está impartido por Carlos Díez Valle, Doctor Veterinario, Máster Universitario en Gestión y Conservación de Fauna Silvestre y Diplomado en Salud Pública por el Instituto Nacional de Salud Carlos III. Experiencia en docencia en la Facultad de Veterinaria y de Ingeniería Agrícola de la Universidad de León, así como en numerosos foros de ámbito cinegético, de la fauna silvestre y de veterinaria en general. Colaborador habitual de revistas del sector cinegético y coautor de varios libros y publicaciones de ámbito científico y divulgativo.

Módulos del curso

Áreas y materias

Asiccaza

A tu ritmo

360 min

35 clases

Repite el curso tantas veces como quieras

El profesor

Carlos Díez Valle
Carlos Díez Valle, Gerente Asiccaza Carlos Díez Valle

Doctor en Ciencias Veterinarias
Miembro de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León



Cursos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.