EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS MITOS DEL MERCADO Cómo evitar los errores inversión demás cometen y sacar provecho

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS MITOS DEL MERCADO Cómo evitar los errores inversión demás cometen y sacar provecho

Datos del producto

Editorial: DEUSTO
ISBN: 9788423429431
Publicación: 06/2018
Formato: Papel
Idioma: Español
Número de páginas: 232
16.10 €

Disponible. Entrega en: 24-48 horas

Editorial: Grupo Planeta
ISBN: 9788423429592
Publicación: 06/2018
Formato: EBOOK EPUB
DRM:
Idioma: Español
Este formato no es compatible con Kindle
8.54 €

Sinopsis

Todo el mundo sabe que una moneda fuerte equivale a una economía sólida, que los bonos son más seguros que las acciones, que las acciones son cada vez más volátiles y que las órdenes de stop loss son una táctica inteligente para ahorrar dinero. ¿O no?

Estos son sólo algunos de los mitos del mercado que mucha gente cree a pies juntillas, aunque no sean necesariamente ciertos, y que Ken Fisher y Lara Hoffmans desmontan en este inteligente e ilustrativo libro, en el que analizan algunas de las creencias más comunes ?y letales? por las que apuestan los inversores. Y demuestra por qué, a la hora de invertir, sumarse a la estrategia general puede impedir que alcances tus objetivos a largo plazo.

Los autores revisan una tras otra todas las creencias comúnmente aceptadas y las estrategias -de éxito asegurado-, y explican los motivos de su persistencia, por qué no funcionan y lo perjudiciales que pueden llegar a ser para tu solidez financiera. Pero el libro es mucho más que un simple listado de mitos y cada capítulo constituye también un manual para que tú mismo apliques estrategias -desmitificadoras-.

Tanto si eres un inversor veterano como uno inexperto, este libro te aporta valiosas ideas que te ayudarán a identificar algunos errores importantes que quizá estés cometiendo, a ver el mundo de la inversión con mayor claridad y a mejorar así los resultados de tu inversión.

Divertido, perspicaz, a veces irreverente, El pequeño libro de los mitos del mercado es una prueba fehaciente de que, como afirma el antiguo dicho, -la verdad os hará libres- a la hora de hacer posibles tus objetivos de inversión a largo plazo.

Comentarios