El placer de un beso

El placer de un beso

Datos del producto

Editorial: TITANIA
ISBN: 9788492916368
Publicación: 02/2013
Formato: Papel
Idioma: Español
Número de páginas: 352
5.65 €

Disponible. Entrega en: 3-4 días

Editorial: Titania
ISBN: 9788499444833
Publicación: 12/2012
Formato: EBOOK EPUB
DRM:
Idioma: Español
Este formato no es compatible con Kindle
2.84 €

Sinopsis

De camino a su boda, Clarinda Cardew es secuestrada por corsarios en alta mar junto a Poppy, su mejor amiga. Ambas mujeres están seguras de que serán vendidas como esclavas. Pero el destino quiere que vayan a parar a manos de un sultán, quien, encantado con la belleza de Clarinda, decide llenarla de lujos y tratarla como a una reina, aunque en el fondo no es más que una prisionera en una jaula de cristal. Mientras tanto, su prometido le ha pedido a su hermano, el capitán Ashton Burke, que las rescate. Y si bien la idea de ser salvada por un legendario guerrero despierta las esperanzas de Poppy, Clarinda hace todo lo posible por desalentarla. Es que Clarinda y Ahston fueron, una vez, amantes, y ahora la bella Clarinda teme que un nuevo encuentro con aquel hombre, destinado a ser su cuñado, vuelva a encender la pasión de antaño y la lleve a un punto en que el secuestrado sea su propio corazón.

Comentarios

margarita - Hace 3 años
Lucia - Hace 3 años
Nathaly Peralta Hace 3 años ES HERMOSA LA HISTORIA
Rafelina Gómez Hace 3 años Desde que he leído Como conquistar al diablo, Teresa me ha dejado encantada y con muchas ganas seguir leyendo sus libros. Por lo que por fin he podido terminarme este espectacular libro, el cual os recomiendo al 100%.

Ya que os encontraréis una historia atrayente, divertida, llena de intriga y de coincidencias, donde no pararéis de pasar páginas hasta que lleguéis al final.

Ashton Burke es conocido principalmente por sus increíbles aventuras, pero nadie lo conoce mejor que nuestra querida protagonista, aunque trata durante años, por todos los medios no acordarse del pasado que los une.

Es un hombre atractivo, fuerte, luchador y sobretodo apasionado, así que es normal que no pueda resistirse a Clarinda. La cual tiene un carácter fuerte, ingenioso, agudo y sobretodo una gran amistad con Poppy.

En está nueva entrega Teresa nos mostrará un mundo de lo más apasionado, donde los secuestros, engaños, deseos y un país de lo más atrayente nos dejarán deseando conocer más historias de este estilo.

La historia de los personajes principales me ha gustado bastante sobretodo Poppy y Farouk, los cuales le dan un aire dulce y cariñoso a está increíble historia. Mientras que la parte fogosa y libertina la ponen Luca y Yasmin.

Vamos, todo lo que podéis desear de una historia apasionada e inimaginable la encontraréis en este libro.