Curso
18.15 €

Excel 2016 con ejercicios prácticos - Nivel básico - 1ª Parte

Por Justo Rodríguez Orta
Sin comentarios  0 estudiantes

Curso de Excel orientado a usuarios que se están iniciando con las herramientas ofimáticas y las hojas de cálculo. Este curso es práctico 100% ya que desde el primer momento se plantean ejercicios que se deben desarrollar siguiendo un enunciado y a través de un video explicativo se va desarrollando paso por paso, con lo que cualquier persona puede realizar los ejercicios y entender con facilidad cómo se ha llegado al resultado final.

En esta primera parte se dispone de un total de 10 ejercicios, todos ellos con videos explicativos, que rondan los 15 minutos en la mayoría de los casos y que enseñan los conceptos fundamentales para poder romper el hielo con las hojas de cálculo.

También es útil para aquellos que conocen las hojas de cálculo pero no con mucha profundidad, ya que conocerán algunos trucos de Excel.

Módulos del curso

Áreas y materias

For Business Ofimatica

A tu ritmo

150 min

32 clases

Repite el curso tantas veces como quieras

El profesor

Justo Rodríguez Orta

Justo Rodríguez es Ingeniero Informático por la Universidad de Sevilla y actualmente profesor de Informática en el I.E.S. Los Álamos de Bormujos. Su vocación siempre ha sido la enseñanza y ya en su época de instituto comenzó a impartir clases particulares, etapa en la que también tuvo su primera toma de contacto con los ordenadores gracias a un flamante Amstrad PC1512, un “flechazo” que años más tarde le llevaría a lanzarse a estudiar la ingeniería. En sus últimos años de carrera empezó a trabajar en varias empresas especializándose en sistemas de gestión de bases de datos y en la por aquellos años aún incipiente programación web. Tras aprobar las oposiciones en 2004 al cuerpo de Enseñanza Secundaria, compatibilizó sus clases en los Institutos con la de preparador de oposiciones durante tres años, impartiendo por tanto clases a estudiantes que más tarde se convirtieron en compañeros. Reconoce que le apasiona transmitir conocimientos relacionados con Informática y las nuevas tecnologías, intentando siempre innovar en el aula buscando fórmulas para motivar y estimular el aprendizaje.

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.