Curso
30.25 €

Experiencia de Cliente y Experiencia de Usuario ( CX & UX)

Por Pablo Armelles Bedia
Sin comentarios  0 estudiantes

Hoy en día, el mundo de Internet, Software, Apps, y venta Online es cada vez más duro y competitivo; los usuarios tienen muchas opciones donde elegir y cada vez son más exigentes; ya no solo buscan buenos precios, también quieren buen servicio, buena atención, confianza,... en resumen, quieren que su experiencia antes, durante y después de interactuar con la empresa sea lo mejor posible.

Para que nuestra Web, Tienda, Software, etc. sea efectiva, atraiga a los usuarios y destaque sobre las demás debemos ofrecer una excelente Experiencia de Usuario (UX) y/o Experiencia de Cliente (CX).

Tanto la CX como la UX son aspectos que cada vez cobran mayor importancia para los usuarios.

En el curso Experiencia de Cliente y Experiencia de Usuario ( CX / UX ) descubriremos la relevancia que tienen la CX y la UX en el éxito de nuestra herramienta.

Aprenderemos a mejorar Webs, Tiendas Online, Apps o Software para hacerlas más efectivas y atractivas para nuestros usuarios.

Dado que la UX es una de las partes que engloba la CX vamos a centrarnos en CX, siendo casi todos los puntos que veamos aplicables también a la UX

Aprenderemos a analizar una Tienda Online basándonos en el punto de vista del cliente; veremos cómo se tiene que diseñar, gestionar y dirigir una Tienda Online para cubrir todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes, descubrir los puntos clave que podemos mejorar para que sus sentimientos, percepciones y experiencias sean positivas.

En definitiva: aprenderemos a mejorar y optimizar nuestra herramienta ( Web, App, Software o E-Commerce ) a través tanto de la Experiencia de Cliente como de la Experiencia de Usuario.

Módulos del curso

A tu ritmo

180 min

53 clases

Repite el curso tantas veces como quieras

El profesor

Pablo Armelles Bedia
Pablo Armelles Bedia

Pablo Armelles - Especialista UX/CX


Soy consultor de Experiencia de Usuario y Experiencia de Cliente.

Trato de ayudar a empresas, organizaciones y particulares a optimizar sus páginas web, software y plataformas para ofrecer una mejor Experiencia de Usuario/Cliente.

Como profesional y usuario de Internet, creo firmemente que las páginas web, software, apps y plataformas deben estar o ser diseñadas enfocadas al usuario que va a hacer uso de ellas ya que, dependiendo del perfil de los usuarios, habrá que cubrir unas necesidades u otras.

El usuario debe disfrutar de una agradable experiencia al interactuar con nuestra web, app,… tiene que sentirse cómodo, no encontrar dificultades e interactuar de forma rápida, sencilla e intuitiva.

Tanto los usuarios como la empresa, según mi opinión, deben jugar un papel fundamental a la hora de diseñar y ofrecer cualquier tipo de servicio; estoy convencido de que para que una página web, E.Commerce, software, App,… sea efectiva y tenga éxito debe estar pensada, diseñada y gestionada para satisfacer las necesidades y deseos de sus usuarios.

Por eso, tanto la Experiencia de Usuario (UX) como la Experiencia de Cliente (CX ) deben ser lo más óptimas posible, estar correctamente diseñadas e implementadas para cada caso en particular.

En los últimos años he trabajado como especialista UX/CX en más de 50 proyectos para distintos tipos de empresas como por ejemplo:

GameSalad Inc. ( Software ), User Experience S.L. ( Consultoría UX ), MatGuitars ( Tienda Online ), Exclama ! ( Agencia de Publicidad ), NSKG Solutions ( SAT ), Apartamentos Rioja ( sector hotelero ),…

Cursos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.