Genki: las diez reglas de oro de los japoneses

Genki: las diez reglas de oro de los japoneses

Claves para vivir con alegría, serenidad y sentido

Datos del producto

Editorial: URANO
ISBN: 9788416720699
Publicación: 06/2019
Formato: Papel
Idioma: Español
Número de páginas: 160
9.50 €

Sin stock.

Avisadme cuando haya stock
Editorial: Urano
ISBN: 9788417780012
Publicación: 07/2019
Formato: EBOOK EPUB
DRM:
Idioma: Español
Este formato no es compatible con Kindle
5.69 €

Sinopsis

•Una obra inspiradora que nos invita a cambiar nuestra forma de ver la vida a través de diez palabras japonesas.
 •Diez conceptos que combinan el pragmatismo y la sabiduría necesarios para la vida moderna.
 •El autor dedica un capítulo a cada una de estas palabras que, en su opinión, deberíamos convertir en las diez reglas de oro de nuestro día a día.

 ¿Es posible cambiar de mentalidad, percibir las oportunidades detrás de los desafíos, adquirir seguridad, renovar las energías creativas y construir una vida más satisfactoria y significativa… en diez palabras? En este mundo exigente y acelerado, volvemos cada vez más la vista hacia oriente en busca de serenidad y sabiduría. Nicolas Chauvat, politólogo y autor francés que lleva años estudiando la espiritualidad y las costumbres de Japón, propone una inmersión original y sencilla en la mentalidad del país nipón: diez palabras de las que se derivan diez propuestas concretas capaces de transformar la vida personal y profesional. Aprender una lengua extranjera, afirma el autor, implica también aprender una nueva forma de estar en el mundo. “Genki: las diez reglas de oro de los japoneses” nos invita a explorar las verdaderas aspiraciones, renovar la motivación, sacar adelante los proyectos y afrontar los inevitables tropiezos sin perder la ilusión.

AUTOR
Nicolas Chauvat es diplomado en relaciones internacionales por en el instituto de estudios políticos de Aix-en-Provence. Antiguo asesor de la embajada francesa en Japón, este autor de origen francés divide su tiempo entre el país vecino y el continente asiático. Nicolas Chauvat se considera un apasionado del confucionismo, el taoísmo y el budismo, cuyas enseñanzas, sostiene, podrían aportar soluciones a los problemas de nuestras sociedades modernas. Ha publicado otros cuatro libros además de “El zen del té”. En cada uno de ellos intenta trasladar estos importantes mensajes de la filosofía oriental al lector occidental.

Comentarios