Curso
12.09 €

Impresión 3D - Empieza a imprimir 3D en Cura desde cero

Por Alejandro Luna Garcia
Sin comentarios  0 estudiantes

El curso contempla los aspectos esenciales para la generación de código para tu impresora 3D. A través del programa Cura aprenderás por un lado el uso del programa Cura y por otro la determinación de los parámetros de impresión esenciales para generar tus impresiones 3D. Se tratarán detalladamente y de forma muy practica los parámetros básicos de velocidad de impresión, temperaturas de impresión, alturas de capas y soportes de impresión 3D. En definitiva todos los parámetros esenciales para imprimir en 3D independientemente del programa que utilices para crear tu código de impresión.

Se detallan parámetros básicos para la impresión en los materiales de PLA y ABS. Adicionalmente se resolverán todas las dudas que surgan del manejo del programa Cura por lo que al finalizar este curso tendrás muy buen manejo del programa Cura y sabrás determinar los parámetros básicos de impresión 3D para generar tus propios diseños.

Módulos del curso

A tu ritmo

240 min

26 clases

Repite el curso tantas veces como quieras

El profesor

Alejandro Luna Garcia
Alejandro Luna Garcia

Cursos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.