Curso
30.00 €

La escritura académica y científica

Por Escuela Cursiva
Sin comentarios  0 estudiantes

"Los personajes son los actores, principales o secundarios, de nuestras novelas y nuestros relatos. Son quienes protagonizan las escenas, quienes dan sentido a lo que contamos en ellas. Por eso, nuestros personajes necesitan cuerpo y rostro; un presente, un futuro y un pasado.

No es extraño encontrar obras literarias en las que todos los personajes parecen estar cortados con la misma tijera: sus voces, sus preocupaciones y sus reacciones se repiten como calcos una y otra vez. A veces es porque sus autores no han podido evitar impregnar su propia personalidad en ellos. En otras ocasiones, se debe a que se abusa de personajes estereotipados.

Nos conviene conocer bien a los actores de nuestras historias, dotarles de identidad y de conciencia propios y, sobre todo, de capacidad para crecer. Con el curso de creación de personajes de colores descubrirás una nueva técnica basada en la teoría DISC de William Marston y en las tipologías de Carl Jung que te permitirá diseñar de un modo intuitivo y eficaz a tus personajes, dotándolos de voz y carácter propios."

Módulos del curso

A tu ritmo

47 min

1 clases

Repite el curso tantas veces como quieras

El profesor

Escuela Cursiva
Escuela Cursiva

Cursos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.