La ninja de los libros

La ninja de los libros

Datos del producto

Editorial: Titania
ISBN: 9788417545505
Publicación: 03/2019
Formato: EBOOK EPUB
DRM:
Idioma: Español
Este formato no es compatible con Kindle
5.69 €

Sinopsis

•Una novela fresca, divertida y tierna sobre cómo encontrar el amor a través de los libros.
•Porque el amor entre dos personas es posible… aunque sus gustos literarios sean totalmente opuestos.
 •Las autoras también son ninjas de los libros. Nunca valores un libro por la portada y jamás juzgues a un hombre por sus gustos literarios…

Frankie Rose desea desesperadamente encontrar el amor. Pero también se conformaría con una relación satisfactoria. O incluso con ligar con alguien más o menos normal. Y no será porque no lo haya intentado: Frankie es la reina de las citas online. Pero todo tiene un límite… Inspirándose en su empleo en la Pequeña Librería Brunswick, Frankie ha ideado un experimento infalible para dar un empujón a su vida social: recurrir a sus títulos favoritos para encontrar al hombre perfecto. Poniendo en circulación distintos ejemplares en los trenes de cercanías, junto con sus datos de contacto, Frankie espera encontrar al hombre de sus sueños a través de su amor mutuo a los buenos libros. Sin embargo, a causa de un beso espontáneo e inesperado, Frankie se queda prendada de un chico llamado Sunny. El único problema es que Frankie idolatra a Jane Austen mientras que Sunny no ha oído hablar de ella… En serio. ¿Será capaz Frankie de superar su esnobismo cultural por el hombre de sus sueños? ¿O seguirá buscando en los trenes a un moderno señor Darcy por siempre?

 AUTOR
 Ali Berg y Michelle Kalus son amigas del alma y comparten una misma pasión ardiente por los libros y la escritura. Juntas crearon el proyecto Books on the Rail en Melbourne y su red abarca ahora toda Australia. Ali es directora creativa y cofundadora de Hedgehog Agency, Melbourne. KALUS, MICHELLE Michelle Kalus y Ali Berg son amigas del alma y comparten una misma pasión ardiente por los libros y la escritura. Juntas crearon el proyecto Books on the Rail en Melbourne y su red abarca ahora toda Australia. Michelle es maestra en un colegio de primaria.

Comentarios