«Si te interesa dominar el arte de la vida, recuerda tres importantes lecciones:

  • Estás actuando todo el tiempo.
  • Te crees los papeles que interpretas.
  • Te crees los papeles que interpretan los demás.»

Don Miguel Ruiz, carismático chamán y autor del clásico “Los cuatro acuerdos”, vuelve con una obra fundamental: un curso para estudiantes de los misterios de la vida.

A través de la metáfora del teatro y el actor, Don Miguel Ruiz nos ayuda a mirar los conflictos y las preocupaciones con los ojos de la verdad. En este curso aprenderás a ver tu vida como una gran representación y empezarás a comprender el papel que tú interpretas en la misma. Descubrirás que, por lo general, te limitas a recitar un guion aprendido desde la infancia, un papel que a partir de ahora podrás cambiar a tu gusto e incluso improvisar. Probablemente decidirás modificar tus actos en consecuencia y al momento se abrirán ante ti más opciones de las que nunca pudiste imaginar.

Los seres humanos tenemos la capacidad de materializar nuestras visiones, sueños y deseos. Con una mentalidad abierta y un deseo de experimentar, palabras como transformación e iluminación ya no tendrán secretos para ti.

Don Miguel Ruiz

 Autor de Los Cuatro Acuerdos y La Maestría del Amor entre otros, nació en el seno de una familia de sanadores y fue criado en el México rural por una madre curandera y un abuelo nagual, en la tradición tolteca.

Maestro y chamán, era cirujano hasta que una experiencia cercana a la muerte lo acercó a las tradiciones ancestrales de los toltecas, siguiendo la estela de sus antepasados.

Ha dedicado gran parte de su vida a compartir la sabiduría de las enseñanzas de esa antigua civilización para guiar al individuo hacia su libertad personal con el único objetivo de que alcance la felicidad aquí y ahora.

Barbara Emys

La coautora nació en Francia, hija de un diplomático estadounidense, y creció en Europa, África e Indias Occidentales. Conoció a Don Miguel Ruiz hace veinticinco años e inició su aprendizaje en el camino del chamanismo. Actualmente es maestra de las antiguas artes toltecas, así como una de las colaboras más estrechas del mítico chamán mexicano, junto al cual ha firmado varios libros.