MATEMÁTICA ELEMENTAL DESDE UN PUNTO DE VISTA SUPERIOR Aritmética · Álgebra · Análisis editado por Nivola

TeorÍa y problemas de cÁlculo integral editado por Garcia maroto editors

Papel 27.55 €

Sinopsis

INTEGRALES SIMPLES. TEORÍA Y PROBLEMAS Monografías simples editado por Garcia maroto editors

Papel 16.15 €

Sinopsis

La Biblia no es un libro de matemáticas, es un baúl de experiencias, de rostros, de historias donde encontramos lo necesario para entender algo más sobre nosotros mismos y sobre Dios. Pero la clave de lectura de la Biblia no está en una fórmula maestra. La clave es Jesucristo. Él ha venido a por los enfermos, y no a por los sanos. Esa es la paradójica matemática de Dios. Este libro nos ayuda a reconciliarnos con nosotros mismos a partir de nuestra condición humana y a redescubrir qué nos queda cuando lo hemos perdido todo.

Papel 11.88 €

Sinopsis

MatemÁticas en educaciÓn infantil 1 editado por Grupo edit.universitario (geu)

Espiral 8.55 €

Sinopsis

MatemÁticas para adiministraciÓn y economÍa editado por Pearson-prentice hall

Papel 61.70 €

Sinopsis

En este libro se cuenta una de las historias más importantes a nivel mundial: la de las matemáticas. Al presentarnos a los personajes principales y guiarnos a través del tiempo, lentamente, desentraña la historia de cómo la humanidad construyó el conocimiento y la comprensión de las formas, los números y patrones de la Antigüedad, una historia que deriva en las maravillas tecnológicas actuales.

Tapa dura 18.00 €

Sinopsis

El estudio del espacio y las formas que lo habitan se remonta al inicio de las matemáticas conocidas, desde las crecidas del Nilo y el intento de medir las tierras que quedarían cubiertas por sus aguas al portentoso cálculo del radio de la Tierra. Y este estudio del espacio llega a impregnar nuestra forma de entender físicamente el universo.
Pero contrariamente a lo que estamos acostumbrados, la geometría no es una, sino muchas, dependiendo tanto de lo que se observa como de las herramientas de las que se sirve para construir su razonamiento. Es más, el hallazgo y desarrollo de ...

Papel 11.40 €

Sinopsis

"Este libro se ha concebido como manual para los alumnos del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Matemáticas. En él se tratan los contenidos fundamentales que el futuro profesor de Matemáticas de Educación Secundaria debe conocer en profundidad para que su docencia en los centros en los que desarrolle su profesión sea de calidad y facilite los aprendizajes de sus alumnos.
Los desarrollos que se han utilizado para establecer los contenidos no son exclusivos y no se pretende que se utilicen como si se tratara ...

Papel 22.80 €

Sinopsis

Este libro es un fantástico manual que hace que las matemáticas resulten divertidas para los niños. Con él, tu hijo mejorará sus habilidades mientras aprende conceptos matemáticos esenciales para sus primeros años de escuela. Gracias a que es completamente interactivo, Mi primer libro de mates en 3D ayudará a su hijo a jugar y aprender a la vez que practica matemáticas, cubriendo conceptos como formas y sumas, mientras desarrollan su destreza manual y visual. Con este libro, su hijo aprenderá formas, conceptos y resolverá sumas y restas en poco tiempo.

Tapa blanda o bolsillo 15.15 €

Elementos 1 a 12 de un total de 559