Puedo soÑar contigo

Puedo soÑar contigo

Datos del producto

Editorial: PLANETA
ISBN: 9788408124696
Publicación: 11/2016
Formato: Tapa blanda o bolsillo
Idioma: Español
Número de páginas: 480
19.71 €

Disponible. Entrega en: 24-48 horas

Editorial: Grupo Planeta
ISBN: 9788408125242
Publicación: 02/2014
Formato: EBOOK EPUB
DRM:
Idioma: Español
Este formato no es compatible con Kindle
6.64 €

Sinopsis

?- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS?SI. LO COMPRE CUANDO ERAUNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO...Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZOREALIDAD, AMOR.?Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrarel futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl,María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos,gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se estáganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos,envidias , reencuentros inesperados, historias querenacen, nuevos personajes y la reaparición de alguienmuy especial para todos ellos volverá a poner su amistaden peligro.Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudasinconfesables y ­diversión asegurada!PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de latrilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajesque nos han acompañado desde ­BUENOS DIAS, PRINCESA! y NOSONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazónde todos los lectores.

Comentarios

Angela - Hace 2 años De nuevo nos encontramos ante una novela que roza las 500 páginas y que transcurre en pocos días, pero que aún así, se lee en menos de una semana debido a que es una lectura muy amena. Además de la amistad y el amor, encontramos otros nuevos temas como el amor y la homofobia. Este último me ha sorprendido gratamente ya que no muchos autores profundizan en esto y se puede aprecia lo que sufre la persona. Si por algo se caracteriza Blue Jeans es por el final de sus novelas, siempre sorprendente y en ¿Puedo soñar contigo? obtenemos lo mismo. Aún así, en esta ocasión no me ha resultado tan bueno como los anteriores. La pareja de Raúl y Valeria se hace un poco empalagosa, aunque luego aparece César para arreglar esto y el que provocará más de una sonrisa.

Para más información: http://librosjuvenilesparaimaginar.blogspot.com.es/2014/03/resena-puedo-sonar-contigo-de-blue-jeans.html