Seducida

Seducida

Datos del producto

Editorial: TITANIA
ISBN: 9788492916337
Publicación: 11/2012
Formato: Papel
Idioma: Español
Número de páginas: 288
5.65 €

Disponible. Entrega en: 3-4 días

Editorial: Titania
ISBN: 9788499444048
Publicación: 11/2012
Formato: EBOOK EPUB
DRM:
Idioma: Español
Este formato no es compatible con Kindle
2.84 €

Sinopsis

Catherine es una hermosa muchacha de origen noble; al menos, eso le han dicho. Lo cierto es que sufre de amnesia y no recuerda nada de sus orígenes. Desesperada por averiguar quién es realmente, cuando se cruza con Lachlan MacDonald un sexto sentido le dice que ese aguerrido escocés posee la llave para desentrañar el misterio de su pasado e, incluso, para llegar a su corazón. Pero, tras perder a su mujer, MacDonald es un hombre torturado, y cuando posa los ojos sobre la bella Catherine cree reconocer en ella a la bruja que lo maldijo para toda la eternidad. Ahora, Catherine corre el riesgo de ser presa de la legendaria ira de MacDonald, que tantas vidas ha segado en el campo de batalla. El duro guerrero escocés es un luchador nato, pero la furia que siente contra la desmemoriada Catherine se va convirtiendo en algo cada vez más distinto y perturbador, y él mismo no sabe cuánto tiempo podrá luchar contra su propio deseo.

 

 

 

Comentarios

Lorena - Hace 2 años Seducida es el 3º libro de la serie "Highlander", aunque creo que se puede leer independiente ya que no interfiere en el desarrollo de la historia. Aunque es cierto que salen algunos personajes de los anteriores.

Bajo una buena ambientación por parte de la autora nos vamos a encontrar con una historia donde nos muestran los sentimientos de los dos protagonistas y en todo momento nos hace llegar todo lo que están sintiendo. Me ha gustado que es un libro directo que se lee muy bien y no se excede con descripciones pesadas.

Lachlan MacDonald es un guerrero seguro de si mismo, ha luchado en numerosas batallas y es un hombre que tiene a cualquier mujer que le apetezca. Llama la atención allá donde vaya por su inmenso atractivo. Ha sufrido bastante a causa de la pérdida de su esposa y cuando en su camino se cruza una llamativa y deslenguada bruja, su vida cambia completamente, ya que le echa una maldición para que no pueda tener relaciones sexuales con ninguna mujer sin que tenga consecuencia terribles.

Lady Catherine es un muchacha que no recuerda nada de su vida pasada, sufre una terrible amnesia y su único anhelo es descubrir quien es realmente. Vive con quienes dicen que son su abuela y su primo, pero no muy conforme con ello, cuando se le presenta la oportunidad y conoce a Lachlan, siente que él es el único que puede despejar las dudas sobre su verdadera identidad.

[...] Él se agachó ligeramente y clavó las caderas entre sus piernas.
-Esto debería bastar para refrescarte la memoria. Seguro que sabes lo que puedo y lo que no puedo hacer con esto. Era innegable que estaba excitado: el tamaño y la fuerza de su verga resultaban arrolladores. El corazón de Catherine latió violentamente dentro de su pecho [...]

Desde el primer momento la atracción y el deseo entre ellos es explosivo, juntos viajan a Escocia donde podrían estar las claves de el verdadero origen de Catherine. En este viaje los sentimientos de ambos se verán desbocados sin poder controlarlos, no es una relación fácil porque no se fían el uno del otro y eso unido a la maldición que tiene Lachlan que no puede estar con ninguna mujer, hace que el deseo y la constante excitación de él, este presente durante toda la historia.


Como he comentado una historia que se lee muy bien, donde hay deseo, amor, intrigas. Un guerrero con una maldición y una mujer que no recuerda nada. Me ha gustado la relación entre la pareja y me ha mantenido hasta el final con interés para conocer el verdadero pasado de Catherine.
Rafelina Gómez Hace 2 años Desde que he leído unos cuantos libros de Julianne MacLean, ha pasado a formar parte de mi lista de autoras preferidas, aunque al principio con los anteriores ejemplares no había quedado tan encantada, como me ha pasado con este. Por que simplemente puedo decir, ¡espero volver a leerlo, nada más tenga tiempo!.

La historia desde un principio me ha dejado bastante enganchada al hilo de lo que sin duda alguna sería una gran aventura, y un sin fin de sensaciones, intrigas y emociones a lo largo de cada página.

La forma en que la vida de Lachland MacDonald cambia por culpa de esa "bruja" es bastante peculiar, y muy fascinante a la vez, ya que le hará cambiar su forma de pensar y de actuar. No hay que negar que para un seductor, conquistador, y despreocupado por las emociones, guerrero. El castigo que le ha impuesto cierta "bruja", es el peor que le han podido dar en la vida.

Algo que acabará por consumirlo, si no la encuentra y le ordena que acabe con la maldición... Y aquí es cuando aparece nuestra interesante Lady Catherine, cambiando el mundo de nuestro querido y apuesto luchador...una chica para nada peculiar, que pese a que no recuerda su pasado, nos dejará con muchas ganas de saber más...pero el comienzo entre ambos no es nada a lo que estamos acostumbradas chicas, ya que Lachland es todo fuerza, ira, y un sin fin de emociones, al ver, a quien tanto tiempo le ha atormentado.

Pero a medida que ambos protagonistas se adentran en una especie de acuerdo, el cual era beneficioso para ambas partes (dicho de alguna forma), pero que no acabará siendo lo que esperaban. Se darán cuenta, que la vida nos puede traer muchas sorpresas, y que no se pueden evitar.

Ya que el amor, la tensión sexual,el cariño, la ira, la frustración, y un sin fin de emociones, los envolverán... logrando así, que ninguno pueda resistirse por más que lo intenten, al mayor de los regalos.

Una historia que contiene todo lo adictivo para que no paréis de pasar páginas una vez empecéis, y acabéis adorando a esta autora, si no lo hacéis ya. Sobretodo con esos secretos, la más de interesantes.