Curso
5.00 €

Soy padre, ¿cómo afrontar la educación de mis hijos?

Por Martín Rayo
Sin comentarios  6 estudiantes

Como padres, la educación de nuestros hijos es una de las tareas más importantes y difíciles a las que nos afrontamos, y se trata de un tema que preocupa a una gran cantidad de personas que se hacen la siguiente pregunta: ¿Cómo educar a mis hijos?

Aunque las fórmulas y la esencia de la educación siguen intactas, el medio en el que nuestros hijos crecen y se desenvuelven ha cambiado notablemente en los últimos años, por lo que las herramientas de las que disponemos, la forma de comunicarnos con ellos y la filosofía de educación han evolucionado con dichos cambios. 

Soy Martín Rayo, tras de mi quedan más de 40 generaciones de adolescentes a los que he enseñado y educado, como profesor en el colegio, como guía espiritual, y en otros casos más específicos como tutor en casos de drogadicción, de trastornos alimenticios, y en colectivos homosexuales.

Llevo más de 40 años escuchando, enseñando e interactuando con los jóvenes, y en este curso comparto con vosotros todos los secretos para dar a vuestros hijos la mejor educación.

Los ingresos de este curso se destinarán a fines sociales. 

Módulos del curso

A tu ritmo

20 min

8 clases

Repite el curso tantas veces como quieras

El profesor

Martín Rayo
Martín Rayo

Cursos similares

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.