Un secreto peligroso

Un secreto peligroso

Datos del producto

Editorial: TITANIA
ISBN: 9788492916375
Publicación: 02/2013
Formato: Papel
Idioma: Español
Número de páginas: 416
5.65 €

Disponible. Entrega en: 3-4 días

Editorial: Titania
ISBN: 9788499445007
Publicación: 02/2013
Formato: EBOOK EPUB
DRM:
Idioma: Español
Este formato no es compatible con Kindle
2.84 €

Sinopsis

Griffith tiene bastante experiencia en los campos de batalla. Después de haber ayudado a asegurar la llegada al trono del rey Tudor, se convierte en su más fiel emisario. Por eso no duda ni un segundo cuando el monarca lo envía a proteger a Marian de Wenthaven, ex dama de honor de la reina, que vive oculta en el castillo de su padre. Pero en lugar de encontrarse con una doncella frágil y delicada, el aguerrido caballero se topa con una mujer fuerte y decidida que domina el arte de la esgrima. Y el odio que surge instantáneamente entre ellos irá dando paso a una emoción mucho más distinta... y peligrosa, en especial cuando el caballero descubra que, además de tener un hijo de dos años, lady Marian guarda un secreto que puede hacer tambalear el reino y por el que muchos matarían. Ahora Griffith debe proteger a tan extraordinaria dama y, al mismo tiempo, evitar caer en sus redes...  

Comentarios

Paqui Martinez Hace 2 años He leído bastantes críticas sobre los libros de Christina Dodd, unas dicen que ya no son como antes y que han perdido bastante pero otros los ponen por las nubes. Soy una lectora que nunca había leído nada de esta autora, pero puedo decir que después de leer este libro y si tengo la ocasión de hacerme con otro libro suyo no voy a dudar ni un instante en hacerme con él. Este libro no es de los mejores, ni tampoco de los que dejan huella, pero sí que me ha gustado bastante.

En Un secreto peligroso se nos remonta al siglo XV donde las intrigas, las estrategias y el poder llenan el reinado de Enrique. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a muchos contratiempos que pondrán sus vidas en peligro al igual que sus sentimientos, ya que el orgullo es más importante que lo que sienten. La historia está muy bien ambientada y vamos disfrutando del paisaje que va desde Inglaterra hasta Gales, pasando por numerosos pueblos. La trama en sí no tiene muchos sobresaltos, no se caracteriza por eso, sino por la bonita historia de amor que surge entre los protagonistas, ya que esta pareja se caracteriza por lo testarudos y desconfiados que son, por lo que tendrán que superar algún que otro acontecimiento y peligros que los acechan.

El protagonista masculino, sir Griffit, se nos presenta como un caballero valeroso, fuerte y audaz, que lo da todo por la mujer a la que ama. Sin embargo, algo que me ha defraudado un poco es la protagonista femenina, lady Marian. La creía luchadora, valerosa y sobre todo con coraje, pero me he dado cuenta que en muchas ocasiones huía de los problemas poniendo excusas que no tienen ni pies ni cabeza.

En conclusión, Un secreto peligroso es una historia bonita, que entretiene y deja un buen sabor de boca, sobre todo a aquellos lectores a los que les guste la romántica histórica.
Rafelina Gómez Hace 2 años Sobre este libro tengo bastantes cosas que decir, así que haber por donde empiezo...

Nunca me había leído nada de Christina Dodd y la verdad es que ahora me he quedado con bastante curiosidad por saber más de esta serie y seguir leyendo más libros suyos. El libro en sí es bastante fabuloso, tiene todo lo que se puede desear en una novela histórica.

Los personajes me han logrado encantar, ilusionar, entristecer, enamorar, y también tengo que decirlo, he llegado a odiar algunos (aunque tampoco esa sería la palabra, si no más bien que no me han terminado de gustar, nada de nada).

De Griffith puedo decir que al principio tenía una imagen suya bastante mala, pero a lo largo que iba pasando las páginas y toda la historia se iba desarrollando, acabe encantada y super enamorada de él. Es encantador, aunque no lo parezca, fuerte, leal, y claro está, bastante mandón, pero también muy adorable, como podemos ver con Lionel.

Al cual también le cogí mucho cariño, sobretodo cuando empezó hablar, sin duda alguna es tan adorable.

Ahora viene un personaje que me he decepcionado bastante, ya que pensaba que iba hacer mucho mas luchadora, aceptar las cosas como deberían de ser y ver todo desde otro punto de vista, pero es que a mi forma de ver, siempre salía huyendo y no ha terminado por gustarme lo suficiente y esa es Lady Marian, la cual desde un primer momento nos muestra su vena luchadora y protectora hacia su hijo.

Otro personaje que no me gusto fue Cecily, pero al contrario que estos dos personajes los padres de Griffith lograron encantarme, con su historia tan atrayente de amor. Y tampoco me puedo olvidar de Art, el leal y amigo de Griffith y Dolan, que pese a su ganas de siempre salir huyendo, le dan un aire divertido y gracioso a la historia.

Pero al final las mentiras, salen a la luz, los sentimientos se declaran y salen a flote. Y toda la maravillosa trama que me engancho, acaba de una forma bastante interesante.