Curso
22.00 €

Yoga Iniciación

Por Nadia Abu Jaber
Sin comentarios  3 estudiantes

El yoga te permite tener el control de tu mente y de tu cuerpo a través de las posturas, la respiración y la meditación, esto trae como resultado focalizarnos en el presente para obtener la mejor versión de nosotros mismos, lo que para muchos es la clave de la felicidad. Si vemos al ser humano como una unidad psicofísica, el yoga sería el vínculo con la realidad de tu cuerpo, y desde este, a través de las prácticas de las posturas y la respiración profunda, el vínculo para el control de las realidades de tu mente y el flujo de energías.

El Saludo al Sol es una de las mejores secuencias de Yoga para hacer en casa, tiene movimientos que reproducen las asanas, cuyo objetivo puede ser el de calentar antes de una sesión de Yoga mas larga, estirar y aumentar la flexibilidad del cuerpo, o bien, constituir la sesión en sí misma.

Termina la clase siempre en shavasana (vídeo de relajación final de este curso), y dedícate esos minutos a desconectar de todo. Creemos es la postura más importante luego de la práctica.

¡Ropa cómoda y una alfombrilla! ¡Vamos a por ello!

Módulos del curso

Áreas y materias

For Life Deporte

A tu ritmo

28 min

3 clases

Repite el curso tantas veces como quieras

El profesor

Nadia Abu Jaber
Nadia Abu Jaber

INSTRUCTORA INTERNACIONAL DE PILATES, YOGA Y SPINNING DESDE EL 2003 EN DIFERENTES INSTITUCIONES DEPORTIVAS Y GYMS

Instructora de Aerobic- Instructora de Pilates- Entrenadora personal- Fitness and nutrition diploma por Universidad Atlanta USA 1996

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.