Envíos

En Amabook solamente hacemos envíos a España península y Baleares. Ante cualquier duda de si tu población puede recibir el pedido, no te preocupes, pues en el proceso de compra al indicar la dirección te indicará si se puede hacer o no envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados para su aceptación expresa, antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y de la modalidad de entrega que hayas elegido. Los gastos de envío se detallan a continuación:

  • Si el importe es inferior a 50 euros, los gastos de envío son de 3,70 euros, IVA incl.
  • Si el importe es igual o superior a 50 euros, los gastos de envío son gratuitos.

Si no quedas satisfecho con los productos comprados, tienes derecho a desistir mediante la devolución de tus compras, conforme a lo dispuesto en los párrafos siguientes.


Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento

Podrás ejercitar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales.


El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, recibió el bien. En caso de que en un mismo pedido hayas adquirido múltiples bienes que se te hayan entregado por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, recibió el último de esos bienes.


En caso de que hayas contratado la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, recibió el primero de esos bienes.


Aclaración. si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe de los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado co tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.


Forma de ejercer el derecho de desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados, deberás manifestar tu decisión inequívoca de desistir poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email info@amabook.es para manifestar de forma inequívoca tu decisión de desistir del contrato.


Pago por tarjeta

Puedes utilizar Visa, Maestro, Amex. 

El cobro sobre tu tarjeta se efectuará de manera inmediata a la aceptación expresa realizada en la plataforma correspondiente. En el caso de que el TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. 

Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. 


Pago a través de Paypal

En Amabook queremos asegurar la seguridad informática de nuestros clientes y por eso hemos habilitado la opción de pago a través de Paypal. Antes de nada, para poder pagar tus compras a través de PayPal necesitas registrarte en su web. De este modo tus datos solo estarán en posesión de PayPal y no es necesario que facilites tu tarjeta bancaria a terceras empresas.

A la hora de pagar, elige la opción PayPal y solo introduciendo tu correo y tu contraseña de PayPal se realizará el pago.

PayPal se presenta como una gran alternativa, ya que solo ellos están en posesión de esos datos, y se responsabilizan de los mismos a través de su avanzado sistema de seguridad, que garantiza tu tranquilidad a la hora de acometer compras online.


En primer lugar, te indicamos que ante cualquier duda o incidencia que quieras comentarnos, puedes ponerte en contacto directamente con el Departamento de Atención al Cliente al email ayuda@amabook.es y te responderemos en un plazo máximo de 48 horas.


Tengo problemas para entrar en mi cuenta

En este caso, en primer lugar, verifica que no tengas habilitadas las mayúsculas y/o que no hayas incluido correctamente la contraseña. En segundo lugar, y si sigues sin poder acceder, prueba a reiniciar la contraseña a través del apartado “¿Has olvidado tu contraseña?” que aparece en la página de inicio de sesión y siguiendo las indicaciones de seguridad que te va a indicar.

En el caso que ninguna de estas opciones te funcione, ponte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente mediante el email ayuda@amabook.es


Opciones de pago

Puedes consultar las opciones de pago que aceptamos en Amabook en el apartado “Métodos de pago” que puedes encontrar en la Ayuda.


¿Qué hago si mi tarjeta ha sido rechazada?

En el caso que tu tarjeta haya sido rechazada, puede ser por varios motivos. En primer lugar, ponte en contacto con tu banco, para consultar el motivo por el que no han aceptado la transacción. Una vez hayas podido solventar la incidencia con el banco, puedes volver a realizar el cobro a través de la pasarela segura que ofrecemos en Amabook.

En caso de que no puedas realizar el pago a través de la tarjeta, desde Amabook también aceptamos pagos a través de Paypal, un método muy seguro y cada vez más aceptado. Te animamos a que crees tu cuenta en Paypal y hagas tu transacción con este método. ¡Es más seguro para ti!


¿Cómo buscar y encontrar un libro?

Tienes a tu alcance en nuestra web una herramienta de búsqueda avanzada que te va a permitir buscar cualquier libro mediante búsqueda por título, o una parte del título si no lo recuerdas todo. También puedes realizar la búsqueda por autor o editorial.


¿Cómo funciona una suscripción?

El método de suscripción que hemos creado en Amabook es un método de pago mensual que te da acceso a un amplio catálogo de libros por un importe mensual. Disponemos de varias opciones de suscripción, que engloban diferentes títulos según sean libros de fondo o novedades.

Mientras tu suscripción esté activa vas a poder acceder a todos los libros que está suscripción te permita desde cualquier dispositivo y las veces que quieras.


¿Cómo puedo escuchar un audiolibro?

Los audiolibros que vas a encontrar en Amabook están en formato .mp3, por lo que los va a poder escuchar desde cualquier dispositivo con el que accedas (móvil, PC o Tablet).

Vas a poder realizar la escucha en streaming del audio y dispones de una amplia información detalladas de cada capítulo para que ir de manera rápida al punto del libro que te interesa.


¿Qué puedo hacer si no recibo mi pedido?

En el caso que no recibas tu pedido, o tengas cualquier duda al respecto del envío, puedes poner en contacto con el Departamento de Atención al Cliente al email ayuda@amabook.es y se pondrán en contacto contigo para informarte del estado del pedido.


¿Cómo puedo anular un pedido?

Puedes consultar las opciones de anulación en el apartado “Devoluciones” que puedes encontrar en la Ayuda.


Me aparece un error a la hora de descargar un libro. ¿Qué hago?

Siempre que aparezca un error puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente al email ayuda@amabook.es donde te resolverán cualquier incidencia y te explicaran como solventarla.

De manera adicional, desde Amabook y por la experiencia de estos años incluimos una pequeña lista de los errores más habituales que nos habéis trasladado para que podáis solventarlos de manera inmediata.

 

  • Error: E_LIC_ALREADY_FULFILLED_BY_ANOTHER_USER

    Este mensaje le indica que su dispositivo no está autorizado con su cuenta de Adobe, con la que realizó la primera descarga.

    Para poder descargar un ebook en varios dispositivos, Adobe Digital Editions debe ser activado utilizando el mismo ID de Adobe en cada uno de ellos.

    Para activar Adobe Digital Editions utilizando un ID de Adobe siga los siguientes pasos:

    1. Inicie Adobe Digital Editions.
    2. Seleccione "Ayuda > Autorizar equipo".
    3. Se muestra la ventana de diálogo "Autorizar equipo".
    4. Rellene los campos de email y contraseña con de tu ID de Adobe.
    5. Pulsa "Activar".

     

    Es necesario repetir este proceso con el mismo ID de Adobe en todos los dispositivos en los que quiera acceder a sus ebooks.

    Un error común consiste en abrir el fichero “URLLINK.ACSM” antes de autorizar Adobe Digital Editions. Es IMPRESCINDIBLE antes de abrir el fichero autorizar el equipo.

     

  • Error: Check Activation

    El error Check activation es un error relacionado con la instalación del Software de Digital Editions antiguos:

    Esto debería reparar el problema.

    1. Desinstale el Adobe Digital Editions antiguo del equipo.
    2. Reinstale el Digital Editions actual desde este enlace
    3. Una vez instalada y activada (con su cuenta de Adobe) la versión nueva descargue sus libros.

     

  • Error: E_ADEPT_INTERNAL

    Si al descargar un libro electrónico aparece el error E_ADEPT_INTERNAL, es posible que haya un problema con la activación de Adobe Digital Editions. Trata de descargar de nuevo el libro. Si vuelve a fallar, sigue estos pasos para reconstruir el archivo de activación.

    Para Mac OS:

    (Si estás usando Mac OS 10.7 o superior, presiona Alt en el menú Ir para que aparezca la Biblioteca)

    1. Abre Adobe Digital Editions.
    2. Presiona Command-Shift-D para desautorizar Adobe Digital Editions.
    3. Selecciona la opción para desautorizar.
    4. Escoge Salir.
    5. Usa Finder para navegar a /Users//Librería/Application Support/Adobe/Digital Editions y arrastra el archivo activation.dat a la Papelera.
    6. Abre Adobe Digital Editions y vuelve a autorizar tu dispositivo.
    7. Vuelve a descargar el libro.

     

    Para Windows XP/Vista/7:

    1. Abre Adobe Digital Editions.
    2. Presiona Control-Shift-D para desautorizar Adobe Digital Editions.
    3. Selecciona la opción para desautorizar.
    4. Escoge Salir.
    5. Cierra todos los programas.
    6. Selecciona Inicio > Ejecutar.
    7. Escribe regedit en la caja de texto Abrir. Esto hará que se abra el Editor del Registro.
    8. En el panel izquierdo del registro, busca la siguiente clave:HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Adept
    9. Selecciona la clave de registro de Adept.
    10. Selecciona Archivo > Exportar.
    11. En el diálogo Exportar archivo del Registro, selecciona Archivos de subárbol de Registro en Intervalo de exportación. Elige un nombre y un lugar para el respaldo de la clave y presiona Guardar.
    12. Haz click derecho en la clave Adept y elige Eliminar.
    13. Confirma que deseas eliminar la clave.
    14. Cierra el Editor del Registro.
    15. Abre Adobe Digital Editions y vuelve a autorizar tu dispositivo.
    16. Vuelve a descargar el libro.

     

  • Error: E_ACT_NOT_READY

    Hay un problema con la activación de tu Adobe Digital Editions. Para solucionarla sigue los siguientes pasos:

    El error quiere decir que hay un problema con la autorización de ADE. Entonces:

    1. Abre Adobe Digital Editions.
    2. Presiona Control+Shift+D (Windows) o Command+Shift+D (Mac)
    3. Aparecerá una opción para eliminar la autorización de la computadora. Selecciónala.
    4. Vuelve a autorizar la computadora.

     

  • Error: “E_AUTH_BAD_DEVICE_KEY" o "E_AUTH_BAD_DEVICE_KEY_OR_PKCS12

    Solución: Desautorizar y volver a autorizar Adobe Digital Editions .

    Para Adobe Digital Editions ( PC compatible con Windows y Mac )

    1. Desautorizar Adobe Digital Editions (de vista de la biblioteca , CTRL + SHIFT + D o D + SHIFT + CMD ) .
    2. Si ya ha descargado su libro a otro equipo, por favor utilice el mismo ID de Adobe al autorizar dispositivos posteriores.

     

    Para Bluefire Reader ( iOS y dispositivos móviles Android ):

    1. Haga clic en " Info" en la parte inferior derecha de Bluefire Reader.
    2. Haga clic en " Retirar autorización " y confirmar.
    3. Haga clic en " Autorizar " e introduzca sus credenciales ID de Adobe.
    4. Después de seguir los pasos anteriores , por favor, intente descargar y abrir el libro de nuevo.
    5. Compruebe que el ordenador tiene acceso a internet. Si lo hace, comprobar cualquier configuración de proxy , firewall o antivirus que pueden estar impidiendo Adobe Digital Editions de acceso a Internet.

¿Qué es el DRM?

Las siglas DRM de Adobe significan “Digital Rights Management” y en español: “Gestión de derechos digitales”. Podrás descargar los libros digitales que adquieras en un máximo de seis equipos o dispositivos compatibles. Pueden ser los que tú quieras, pero todos ellos deben tener la misma cuenta de Adobe.

Este punto es importante, ya que sino los abres con la misma cuenta de Adobe o los abres sin cuenta de Adobe asociada puedes tener problemas en futuras aberturas.

Ante cualquier incidencia que pudiera venir asociada al DRM del libro que hayas comprado no dudes en ponerte en contacto con nosotros al email ayuda@amabook.es donde te ayudaremos encantados.


¿Dónde puedo leer mis ebooks?

Vas a poder leer los libros tanto vía streaming a través de nuestro lector en cualquier dispositivo desde el que lo abras, móvil, PC o Tablet.

También vas a poder descargar el libro en el formato correspondiente y pasarlo a cualquier dispositivo de lectura electrónica que tengas. En este caso, ten en cuenta que los Kindle de Amazon no son compatibles con la versión DRM de Adobe.


¿Qué es el streaming o lectura en la nube?

En esta modalidad de lectura los ficheros no se descargan, simplemente se consumen online, por lo que se vuelven innecesarios los sistemas DRM que están provocando, confusión entre los lectores y complicar el proceso de compra.

En el lector de streaming puedes jugar con el fondo de pantalla, tamaño de letra, podrás anotar y compartir lo que estás leyendo. La plataforma permitirá al usuario acceder a la publicación desde cualquiera de sus dispositivos y recordará en qué página se ha quedado leyendo, qué notas ha realizado y qué comentarios.


Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.