Bienvenido a Amabook

Con Amabook, comprar contenido digital es muy rápido y sencillo. Sólo tienes que seguir tres pasos: registrarte, elegir el que más te guste y completar el proceso de compra para descargártelo.

Una vez que seas miembro de la Comunidad Amabook, dispondrás de tu propia área personal, donde podrás almacenar y descargar todo el contenido que hayas adquirido, así como registrar los que hayas marcado como favoritos y seguir disfrutando de todo el contenido donde lo dejaste la última vez.

En Amabook podrás encontrar una amplia oferta cultural en formato digital; pero ¡no te preocupes!, si lo tuyo es el papel, también dispondrás de la opción de comprarlo.

¿Aún quieres saber más sobre Amabook?

Amabook nace para ser un referente internacional en la comercialización de contenidos editoriales y culturales en formato digital. De manera adicional, Amabook también apuesta por proporcionar una extensa red internacional de puntos de venta, que crece día a día con nuestro programa de afiliación para libreros.

Desde Amabook también estamos muy preocupados por la seguridad informática. Por ello mismo, la seguridad de tus datos y el respeto a los derechos de autor es uno de los temas que más nos preocupan. Por eso, en Amabook hemos establecido sistemas de seguridad adicionales (como el pago vía PayPal) o contra la piratería que aseguran que cada ejemplar se descarga un número limitado de veces.

Y ahora que ya nos conoces, ¡consulta nuestro catálogo para ver todo lo que te ofrecemos!

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.