Cocinar por sólo 5 euros

Cocinar por sólo 5 euros

Datos del producto

Editorial: De Vecchi
ISBN: 9788431555207
Publicación: 02/2013
Formato: EBOOK EPUB
DRM:
Idioma: Español
Este formato no es compatible con Kindle
2.06 €

Sinopsis

Aunque parezca imposible, se pueden elaborar platos sanos, sabrosos y sorprendentes por muy poco dinero. ¡Una auténtica cocina para tiempos de crisis como los que estamos viviendo! Siguiendo los consejos de un experto chef como es Guillem Salazar, verá que es posible ahorrar dinero a la hora de comprar y cocinar, sin que ello repercuta en la calidad de los productos y en el resultado final. En estas páginas encontrará: Los consejos de un gran profesional elaborar exquisitos platos por muy poco dinero, una cuidada selección de recetas que incluyen primeros platos, segundos y postres, con los que podrá elaborar menús económicos, sanos y exquisitos, explicaciones detalladas paso a paso, fotografías que ilustran las recetas y que proporcionan siempre inspiración para las presentaciones.

Comentarios

José Luis del Campo Villares Hace 2 años En la cocina lo barato no está reñido con lo rico.

Eso es lo que se desprende cuando cae en tus manos este libro titulado 'Cocinar por solo 5 euros'. Mucha gente cree que la alta cocina es cara y, lógicamente esto es así cuando nos vamos a restaurantes de muchos tenedores, pero eso no quiere decir que la elaboración de estos platos no pueda realizarse de una forma económica y más en los tiempos de crisis en los que nos encontramos.

Guillem Salazar nos lo deja 'clarito, clarito' en este libro que no por más caro que compremos los ingredientes, nuestros platos estarán más ricos. Las habilidades de cada uno, el amor que le pongamos y, sobre todo, el saber comprar los ingredientes que necesitamos, son las claves fundamentales para conseguid cocinar por 5 euros y degustar verdaderos manjares.

Un cocinero amigo mio un día me dijo una gran verdad: 'el cocinar es un arte y, por lo tanto, no tiene precio. Este lo ponen los restaurantes. Si queremos cocinar bien, lo primero que debemos es aprender a comprar bien'.

Este libro nos enseña esto, por lo tanto, si te gusta cocinar y la crisis no te lo permite, con este libro aprenderás a sacar provecho a todo.