Una guía para padres de niños pequeños con síntomas tempranos de autismo
Ante una sospecha de autismo, la intervención temprana es crucial.
Los retrasos madurativos y los síntomas de un trastorno del espectro autista suelen aparecer antes de los dieciocho meses. Sin embargo, rara vez se diagnostican antes de los cuatro o cinco años de edad. ¿Pueden ayudar los padres a sus hijos con anterioridad a la intervención profesional? La respuesta es un rotundo sí: ese apoyo temprano marcará la diferencia.
Mary Lynch Barbera, que pasó de ser una madre preocupada a una experta en análisis conductual reconocida en todo el mundo, ha creado un enfoque propio que combina la ciencia del …
264
05/2022
Español
9788417694685
Barbera, Mary Lynch
Es madre de un hijo diagnosticado de autismo severo, enfermera y doctorada en análisis conductual aplicado, de modo que es la persona ideal para ayudar a los padres y madres de niños de corta edad a darle la vuelta al autismo. Es la creadora de una página web para progenitores y educadores de niños autistas con millones de visitas, así como autora de varios libros superventas sobre el tema. Está considerada una de las mayores expertas mundiales en educación para niños autistas y presta ayuda a padres y profesionales de todo el mundo con nuevos estudios y herramientas.
Disponible.
Entrega con envío: 3-4 días laborables.
Envíos gratis a partir de 50 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Para consentir su utilización, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.