Curso
0.00 €

Hola 50!

Por Valeria Schapira
Sin comentarios  116 estudiantes

Bienvenidos a este viaje iniciático que combina espiritualidad y buen humor. El viaje personal de una mujer que ha llegado a sus 50 y quiere transmitirte sus secretos para vivir con alegría cualquiera sea tu edad. No es un curso convencional. Tampoco son clases rígidas. Son momentos para que te regales que te harán reflexionar sobre la vida que estás viviendo y aquella que puedes llegar a alcanzar si te lo propones.

Los módulos son:

- Los 50, comienza lo mejor del viaje

- Vamos a vivir con alegría?

- Quererse bien para querer bien

- Del dolor al buen amor

- Herramientas para el alma

- Descubrir el mundo en la propia compañía

- Meditación de conexión con tu niño interior

Módulos del curso

Áreas y materias

For Life Desarrollo Personal

A tu ritmo

47 min

7 clases

Repite el curso tantas veces como quieras

El profesor

Valeria Schapira

Valeria Schapira, una mujer en constante evolución. Periodista, escritora y experta en vínculos. Con más de 30 años de experiencia en medios internacionales, juega siempre a probar nuevas experiencias y transmitirlas en todas las plataformas. Desarrolla formatos y contenidos para radio, TV, social media, podcast y conferencias. Lleva adelante el proyecto #ViajoSola (y en compañía), conduce programas de TV y radio. Tertulias del Buen Amor, charlas y su unipersonal "Muchas Mujeres en Una".

Ha recibido premios como el Fund TV. Ha publicado numerosos libros de gran éxito editorial. Durante cinco años representó al sitio Match.com para América Latina.

Licenciada en Comunicación Social, cursó un Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra con una beca de The British Council y es además, traductora de Ingles. Se desempeña como conductora de radio y televisión, speaker y columnista en la web y en publicaciones de la Argentina y el exterior. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC y RTVE.

Valeria lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y nueve sobre vínculos y motivación. Sus títulos incluyen a “Los muertos de mi placard”, “Hombres, Manual de la Usuaria”, “Monólogo de una mina sola” y “Tengo 40… ¿y qué?”, “Dolores del alma, un viaje del dolor al buen amor”, “Caminos del alma – primeros pasos hacia una vida espiritual”, “Adiós – como afrontar la partida de nuestros mejores amigos” ...

Actualmente lleva adelante el proyecto multimedia #ViajoSola en el que motiva a mujeres y hombres a atreverse a emprender su travesía interna y externa por medio de los viajes y este año lanzará su nuevo libro.

www.valeriaschapira.com.ar

Twitter: @valeriaschapira

Facebook: Valeria Schapira Oficial

Instagram: valeriaschapira

viajosolaoficial

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.