¡Necesito un cambio Ya!

¡Necesito un cambio Ya!

GPS para tu nuevo destino

Datos del producto

Editorial: Urano Argentina
ISBN: 9789507880971
Publicación: 09/2012
Formato: EBOOK EPUB
DRM:
Idioma: Español
Este formato no es compatible con Kindle
4.59 €

Sinopsis

¡Ya! ¡Ahora! ¡En este instante! Así de rápido esperamos que operen los cambios en nuestras vidas. Y que además la transformación sea duradera y agradable. Eso fue lo que inspiró a Alejandro Rial a escribir este libro: enseñarnos a lograr cambios, cambios simples pero profundos, instantáneos pero permanentes.
Con la creencia de que los cambios no tienen que ser dolorosos sino amorosos, que todas las transformaciones tienen que provenir de nuestro interior y de nuestros deseos y no de los ajenos, el autor propone este libro como una herramienta para acompañar ese cambio sin dolor ni esfuerzo.
Para obtener un resultado diferente, hay que recorrer caminos diferentes. Hay que dejar de lado esas sendas gastadas de tanto ser transitadas con sufrimiento y sin éxito, y animarse a nuevos rumbos. El punto de partida y el destino corren por nuestra cuenta. Este libro, concebido por el autor como un GPS, solamente nos va a sugerir el mejor camino para llegar, marcando las alertas, los puntos de interés y, llegado el caso, la mejor forma de recalcular.

Comentarios

Graciela Farias Hace 2 años "Este libro va a tranformarte en la persona que querés ser. Aquí están las herramientas que te van a conectar con ese `maestro´ que vive en tu interior y que necesita de algo de ejercicio para hacerte más fáciles las mejores y peores situaciones de tu vida." Así es como Alejandro Rial resume el contenido de estas páginas. "Ese maestro interno -dice- es el que va a ayudarte a elegir mejor, a tener las relaciones que querés y no las que debés, a reconocerte y enfrentar las situaciones que destruyen tu autoestima. Entre otras cosas este libro te va a ayudar a elegir por vos y no por los demás, a decir ´no´ cuando querés decir ´no´, a conectarte con la abundancia; en definitiva, a que tu vida sea más simple y amorosa." Alejandro Rial escribió este libro basado en los cambios que impulsó en su propia vida y en la experiencia que le confieren sus estudios como consultor psicológico (counselor), coach ontológico y focusing y el dictado de una gran cantidad de talleres y seminarios sobre desarrollo personal, logro de metas, generación de abundancia económica, resolución efectiva de problemas, entre otros. "El aprendizaje sin práctica no es nada -afirma el autor- si la nueva información no se pone en acción, se olvida en poco tiempo y nos deja la creencia de haber cambiado, cuando (en realidad) nada se movió en nuestras vidas." Este libro es un GPS para recorrer nuevos caminos, pero no mirando el mapa, sino pisando el territorio.