Secretos de la fidelización en la venta
Vender es una actividad esencial en el mundo empresario actual, pese a lo cual existe aún mucha improvisación, y poco profesionalismo y reconocimiento para los vendedores.
Este libro va dirigido especialmente a todos los que han decidido dedicarse a la labor comercial; a los que están en contacto cada día con el cliente, a veces sin ningún apoyo ni publicitario ni promocional, utilizando exclusivamente sus conocimientos y habilidades; a quienes han optado por uno de los trabajos más difíciles y enriquecedores que existen.
A través de un relato sencillo y directo, en el …
160
01/2007
Español
9788496627147
Disponible. Entrega en: 3-4 días
Envíos gratis a partir de 50 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando su navegación en nuestra web y cómo interactúa con nosotros y poder mostrarle publicidad en función de sus hábitos de navegación. Para consentir su utilización, pulse el botón “Acepto”. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.