Ojalá siempre

Ojalá siempre

Datos del producto

Editorial: TITANIA
ISBN: 9788416327676
Publicación: 05/2019
Formato: Papel
Idioma: Español
Número de páginas: 320
14.25 €

Disponible. Entrega en: 3-4 días

Editorial: Titania
ISBN: 9788417545758
Publicación: 05/2019
Formato: EBOOK EPUB
DRM:
Idioma: Español
Este formato no es compatible con Kindle
5.69 €

Categorías

NARRATIVA ROMÁNTICA

Sinopsis

•Novela finalista de la quinta edición del Premio Titania.

•Una historia emotiva e inteligente sobre el amor y la superación.

•Los personajes, tan entrañables como reales, van creciendo dentro de una trama que engancha al lector desde las primeras páginas.

•Una historia profunda y emotiva que trata temas actuales de forma poética.

 Ella era la hermana pequeña de su mejor amigo, amante del amarillo y que creaba su propio cielo de constelaciones inventadas. Él era el rebelde de la cazadora de cuero que dibujaba a bolígrafo aquello que le revolvía el pecho. Juntos, quemaron etapas, construyeron recuerdos y se echaron mucho de menos, incluso cuando la única barrera que tenían que salvar era la distancia entre sus bocas. Ahora, Julieta y Marco son solo dos extraños destinados a encontrarse en las calles de Salamanca para averiguar si las canciones antiguas nunca mueren y el faro de Trafalgar les espera con un nuevo atardecer. Pasado… Presente... Un juramento, un reloj de arena con el secreto del tiempo y la esperanza de que «siempre» puede estar escondido entre los acordes de La chica de ayer…

AUTOR
Alexandra Roma (Madrid, 1987). Le gusta pensar que es un puzzle inacabado en el que el descubrimiento de cada pieza nueva será una aventura, busca colores viajando por el mundo y cree que en las pequeñas cosas es donde reside el alma de la vida. Autora de una decena de novelas, su última obra publicada es "El Club de los Eternos 27". Ha ganado el V Premio Literario La Caixa / Plataforma Editorial con “Hasta que el viento te devuelva la sonrisa”. “Ojalá siempre” es su primera novela en Titania, obra con la que quedó finalista en la quinta edición del Premio Titania de novela romántica.

Comentarios