Una noche inolvidable

Una noche inolvidable

Datos del producto

Editorial: TITANIA
ISBN: 9788492916382
Publicación: 03/2013
Formato: Papel
Idioma: Español
Número de páginas: 320
5.65 €

Disponible. Entrega en: 3-4 días

Editorial: Titania
ISBN: 9788499445038
Publicación: 03/2013
Formato: EBOOK EPUB
DRM:
Idioma: Español
Este formato no es compatible con Kindle
2.84 €

Sinopsis

A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de adulterio. Y, si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando, por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor...

Comentarios

Lucia - Hace 2 años Bellísimo! Súper apasionante
Dácil c. Hace 2 años Quien haya leído la serie sobre los Bridgerton de esta autora no le costará reconocer a las primas Smythe - Smith, aquellas jóvenes con nulas dotes musicales que año tras año son obligadas por sus madres a ofrecer un concierto al que toda la alta sociedad asiste, incluso en contra de su voluntad.

Pues bien, tan famosas son estas primas que la autora decidió hacerles una serie propia, serie que comenzó con Un romance adorable y continua con esta novela de la que hoy os traigo la reseña.

Hasta hace poco podía decir que Quinn era una de mis autoras románticas favoritas pero cada vez que leo una novela nueva suya esa perspectiva se va difuminando, y es que no se porqué razón la autora de la entrañable y maravillosa serie Bridgerton ya no existe.

Ni mucho menos quiero dar a entender con ello que esta o sus otras novelas sean malas, nada que ver. Simplemente ha perdido ese toque que las hacia especiales. Esa magia que hacia que a una leyéndola le latiera el corazón de forma desbocada y esos personajes que hacían aflorar sonrisas continuamente...

Pero vayamos con la novela que nos atañe.

Una noche inolvidable nos presenta a Daniel, primo de las famosas concertistas y un joven disoluto, dedicado a la bebida y al juego que por culpa de dichos vicios acaba disparando a un hombre y teniendo que huir del país por más de tres años.

Ahora a su vuelta aparentemente todo sigue como antes, sus primas siguen atormentando los oídos de toda la buena sociedad, siguen sucediéndose matrimonios de conveniencia...pero hay algo novedoso, la joven Anne, la institutriz de sus primas que será su tentación desde el primer momento.

Y este quizás sea el problema de la novela. A pesar de contar con más de trescientas páginas en el segundo capítulo ya Daniel está totalmente enamorado y Anne le va a la par. Las novelas de Quinn jamás se han caracterizado por ser demasiado profundas o tener tramas complicadas pero me da la sensación que últimamente se está pasando de simplista. A tal punto que sus historias están casi terminadas sin haber empezado. Esto es lo que sin duda menos me ha gustado.


Aún en el fondo queda algo de la Quinn de siempre, momentos tiernos entre los protagonistas, algún que otro diálogo divertido, y sobre todo destaco la relación entrañable de Anna y Danniel con las primas Smythe - Smith.

Fuera de la relación principal nos vamos a encontrar con el misterio sobre el pasado de Anna y la venganza sobre los actos de Daniel en el pasado.
Por otro lado no puedo acabar sin destacar un personaje secundario: Hugh, amigo de Daniel y un hombre bastante atormentado, con secuelas de por vida que lo hacen tener un carácter un tanto especial.

Hugh será el protagonista de la tercera novela de la serie, The sum of All Kisses. A pesar de desencanto con la autora espero esta novela con ansias, a ver si me reconcilio con ella.

Resumiendo: Una noche inolvidables es una historia extremadamente sencilla, dulce y entretenida. Donde no encontraréis más que una historia de amor entrañable y unos personajes secundarios de los que encariñarse.
Pero vuelvo a repetir, una novela de la que Quinn podría haber sacado mucho más.
Rafelina Gómez Hace 2 años No me puedo creer que ya he terminado este libro, y la verdad es que lo he leído muy rápido, sin duda alguna Julia Quinn consigue adentrarme en sus increíbles historias cada vez más, y más.

En está nueva entrega del “cuarteto Smythe-Smith” nos cautiva con Daniel, un joven fuerte, apuesto y luchador, que tras haberse metido en un lío terrible una noche, tuvo que huir de sus familiares y dejar todo atrás, para poder mantenerse a salvo (aunque en sus viajes, tampoco es que estuviera muy seguro).

Pero ahora que ha regresado pretende recuperar su vida, y dejar atrás o por lo menos hacerle frente a su pasado. Claro que, hay otras personas que no opinan lo mismo... e intentan acabar con su vida... pero en el proceso acabarán involucradas personas muy importante para él.

Anne es la institutriz de las primas de Daniel, pero desde el primer momento en que el se fija en ella, no puede sacarla de su mente, por lo que acaba empezando un nada disimulado cortejo. El cual Anne intenta evitar a toda costa, ya que esconde un secreto bastante peligroso, del cual ha tratado de huir desde hace muchos años, o mejor dicho de alguien llamado...

Luchadora, cariñosa, fuerte y bastante centrada en intentar no llamar la atención, Anne se dará cuenta de que es imposible quitarse las atenciones de cierto apuesto Smythe-Smith.

Tengo que decir que disfrute mucho de los últimos capítulos, ya que estaba de los nervios por saber como acabaría todo y es que acabo...

Una historia llena de intrigas, mentiras, amor, pasión y muchas más emociones que os atraparán desde el principio hasta el final.